PALO! Recibe una Nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical

Los Ángeles, CA (5 de diciembre, 2014) – El grupo PALO! fue nominado hoy en la edición 57 de los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por su disco “PALO! Live” (Rolling Pin Music).

Luego de ser nominados en los premios Latin Grammy (Mejor Álbum Tropical Contemporáneo) PALO! cierra un año lleno de éxitos en el que lograron un gran reconocimiento internacional por su música y talento.

“Estamos muy emocionados que nuestro disco ‘PALO! Live’ se encuentre nominado a un premio Grammy y en una categoría tan importante y especial como lo es Mejor Álbum Tropical. Es un honor increíble el poder estar nominados junto a un grupo de artistas tan maravillosos. ¡Que viva la música!”, dijo Steve Roitstein, productor, fundador, y tecladista de PALO!.

Los premios Grammy incluyen cuatro categorías en el apartado latino entre un total de 83 de este año (Mejor Álbum Pop Latino, Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo, Mejor Álbum Regional Mexicano incluyendo tejano y Mejor Álbum Tropical Latino.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy se realizará domingo 8 de febrero en una ceremonia que se transmitirá a nivel mundial desde el Staples Center de Los Ángeles.

Haga clic aquí para contactar a PALO!

By | 2018-06-03T21:59:19+00:00 diciembre 7th, 2014|Uncategorized|Comentarios desactivados en PALO! Recibe una Nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical

About the Author: