PALO! Disfruta de su Nominación al Latin Grammy y la Alabanza que Recibe por parte de la Industria Musical

PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

PALO! Disfruta de su Nominación al Latin Grammy
y la Alabanza que Recibe por parte de la Industria Musical

“Funk Afro-Cubano es la música cubana de las nuevas generaciones, y el líder de este sonido es la banda miamense PALO!” – The New York Post

Los Ángeles, CA (15 de octubre, 2014) – Por estos días el grupo PALO! vive momentos muy intensos y emocionantes de su carrera y se encuentran finalizando una gira por Estados Unidos, además de recibir la primera nominación al premio Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

La decimoquinta edición de los premios Latin Grammy 2014 se realizará el próximo 20 de noviembre Las Vegas (Nevada).

Con la noticia de la nominación, PALO! continúa una gran gira que los ha llevado a visitar Boston, Chicago, Nueva York, Los Ángeles y que se cerrará con un show muy especial en su casa: Miami.

Y fue precisamente en la ciudad de Miami fue donde comenzó a gestarse uno de los proyectos alternativos e independientes más interesantes del país, en la que se combinan elementos de la música tradicional cubana y ritmos afroamericanos, creando un sonido original, propio y muy atractivo. Solo basta ver sus presentaciones en vivo para ver como seducen al público, poco a poco, con canciones y ritmos muy contagiosos, con estructuras musicales que incorporan improvisación jazzística que hacen que cada show sea realmente único e irrepetible. No en vano han logrado una gran fanaticada que los ha consolidado como uno de los grupos a seguir en cada uno de los lugares que visitan. Y gracias a ese gran prestigio es que lograron un reconocimiento muy importante por parte del semanario Miami New Times, el cual los nominó como Mejor Banda Latina del 2014.

Su reputación es increíble y en gran parte es a esa combinación mágica de canciones y talento. Sus integrantes tienen una amplia escuela y recorrido como productores, arreglistas, compositores y compañeros de banda de legendarias estrellas de la salsa, jazz y otros géneros de la música latina.

Así PALO!, que se formó en el 2003 en Miami, FL. Lo integrantes incluyen: Leslie Cartaya, vocalista principal quien en el 2013 fue nominada a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, Steve Roitstein, productor y tecladista reconocido por su trabajo con Celia Cruz, Willy Chirino, Tito Puente, Cheo Feliciano, y Oscar d’ Leon, entre otros, Ed Calle, talentoso saxofonista reconocido por su habilidad de improvisación, y los percusionistas e vocalistas del grupo, Philbert Armenteros y Raymer Olalde, lo cual traen ese fuego cubano y energía que caracteriza a PALO!.

PALO! es Salsa con sabor a Jazz con un ritmo contagioso de Funk e improvisación jazzística, un verdadero estilo único dentro de la música cubana resultando ser irresistible para los bailadores.

Haga clic aquí para contactar a PALO!

By | 2018-06-03T22:08:22+00:00 octubre 20th, 2014|Uncategorized|Comentarios desactivados en PALO! Disfruta de su Nominación al Latin Grammy y la Alabanza que Recibe por parte de la Industria Musical

About the Author: