Hola PALO! Fan,

Soy Steve Roitstein, fundador y director de la banda de funk afrocubana PALO!, nominada al Grammy latino. Gracias por estar en nuestra lista de correo. Por favor responda con cualquier pregunta o comentario.

Los nuevos miembros de PALO!

Es muy emocionante comenzar la década con una ola de nueva energía y talento. Estoy encantado de dar la bienvenida a Miriam Martinez (voz y percusión), Dannah Santiago (voz, flauta y percusión), Julio César (voz y percusión) y Otto Santana (percusión y voz). Estos talentosos artistas unen fuerzas conmigo (teclados, beats y voz) y, por supuesto, Aldo Salvent (saxo y voc) y Dayron Gallardo (congas y voz), que han estado con PALO! por varios años.

Mira los videos de la nueva personal de nuestro show más reciente en Ball & Chain para “Pa’ Changó” (FacebookInstagram) y “Yo Quiero Guarachar” (FacebookInstagram). Ah, y mientras esté allí, asegúrese de hacer clic en “Me gusta” en nuestra página de Facebook y “síguenos” en Instagram.

PALO! actualizaciones de YouTube: nuevas subidas de video

Si no está suscrito a nuestro canal de YouTube y si no recibe notificaciones (asegúrese de hacer clic en el pequeño icono de la campanita), es posible que no haya visto nuestro lanzamiento más reciente, “Araña”. Sigue dejando comentarios para que pueda decirte “hello”.

Próximo eventos de PALO!

Ven a ver PALO! en Ball & Chain el viernes 28 de febrero a las 10 p.m.: sin cover. 21+.

¡Gracias!

Steve Roitstein