Estimado PALO! Fan,

Soy Steve del grupo PALO!. Espero que tu y tus seres queridos estén bien.   Gracias por estar en esta lista. Como siempre, me encantaría saber de ti.

Le escribo para agradecerle su apoyo. Los amigos y admiradores de PALO! nos animan a superar cualquier desafío.

Suscripciones de YouTube
Durante estos meses difíciles, nuestros fanáticos han preguntado cómo pueden ayudarnos, sabiendo que actualmente no podemos tocar ningún show. Un ejemplo perfecto de cómo probablemente ya estás ayudando es suscribirte al canal de YouTube de PALO!.

Si aún no está suscrito, tómese un minuto y suscríbase a nuestro canal de YouTube. Mientras esté allí, haga clic en el icono de la campanita para que se le notifique cuando carguemos un nuevo video.  Si se suscribe a nuestro canal YouTube, nos ayuda muchísimo. ¡Y es gratis!

“Echa un Palito” – El mejor primer día de cualquier video de PALO!
Debido al gran aumento de suscriptores del canal de PALO!, nuestra carga más reciente, “Echa Un Palito” disfrutó de las mejores 24 horas iniciales en la historia de nuestro canal. Tenía más del doble de vistas que el mejor primer día anterior!

“Agua Pa’ Los Santos” pasa un millón de vistas en YouTube
Otra razón para estar agradecido. A la gente le gusta esta canción “Agua Pa’ Los Santos”, dedicada al sanador milagroso, Babalú Ayé.

Gracias por el apoyo. Cuídate mucho. ¡Nos vemos en YouTube!

Con agradecimiento,

Steve Roitstein