PALO! se presentará en Scullers Jazz Club en Boston

PALO! se presentará en Scullers Jazz Club en Boston

Banda nominada para los Grammy realizaránen un concierto en el lugar legendario de música en vivo

Miami, FL (23 de septiembre de 2015) – La banda PALO! ha sido invitado a tocar en Scullers Jazz Club en Boston. Con tres shows anteriores en Boston, esta será la primera vez que aparezcan en Scullers.

PALO! ha surgido como una de las bandas más populares en la música tropical. Presentarán dos espectáculos, 20:00 y 22:00, el miércoles 7 de octubre de 2015 en Scullers Jazz Club, 400 Soldiers Field Rd, Cambridge, Massachusetts.

“Anticipamos mucho el espectáculo de PALO! en Scullers Jazz Club “, dijo Fred Taylor, renombrado director artístico del lugar. “Su mezcla única de sonidos afrocubanos con Jazz y Funk da a sus shows una energía emocionante”.

“Nos sentimos honrados de haber sido invitados a tocar en Scullers, donde actúan tantos músicos increíbles”, dijo Steve Roitstein, pianista y líder de PALO!. “Estamos emocionados por ver a nuestros amigos y fanáticos de Boston.”

Este espectáculo de Scullers es parte su viaje al noreste, donde también encabezarán el Festival de Jazz y Pop Latino de Brown University en Providence, Rhode Island.

Durante el año pasado, PALO! recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical 2015 por PALO! Live que también obtuvo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. El grupo de cinco integrantes ha disfrutado de shows y festivales en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston, Tampa, Canadá, Louisville y, por supuesto, su ciudad natal, Miami.

Miami es donde PALO! se originó en 2003, combinando elementos de la música salsa con ritmos funk y jazz para un sonido distintivamente seductor. Sus shows en vivo cautivan al público con canciones pegajosas y la improvisación espontánea. Los bailarines encuentran su música irresistible. No es sorprendente que PALO! está construyendo una impresionante base de admiradores.

PALO! está compuesto por la vocalista Leslie Cartaya, quien fue nominada para un Grammy Latino en 2013 por Mejor Artista Nuevo; Steve Roitstein, tecladista y productor conocido por su trabajo con Celia Cruz, Willy Chirino, Tito Puente, Cheo Feliciano y Oscar d’Leon, entre otros; el legendario saxofonista de Jazz Latino Dr. Ed Calle; y los virtuosos percusionistas Philbert Armenteros y Raymer Olalde, que traen el fuego y la energía cubanos que caracterizan a PALO!.

Desde 1989, el legendario Scullers Jazz Club ha presentado a los grandes nombres de Jazz Latino y Contemporáneo, así como Blues, Soul, R & B, y World Music. Scullers Jazz Club ha recibido a algunos de los mejores artistas, incluyendo a Harry Connick Jr., Chris Botti, David Sanborn, Michael Buble, Arturo Sandoval, Tony Bennett y Wynton Marsalis.

Haga clic aquí para contactar a PALO!

By | 2018-06-03T21:50:31+00:00 septiembre 23rd, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en PALO! se presentará en Scullers Jazz Club en Boston

About the Author: