Miami, FL (10 de marzo de 2015) – PALO! ha sido elegido como artista musical destacado para Hispanicize 2015, el evento anual más grande para creadores creadores de noticias latinas en periodismo, blogs, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico.

En los últimos meses, PALO! ha ganado reconocimiento internacional como una de las bandas más populares en la música tropical. Se presentarán en Hispanicize 2015 en The Positive Impact Awards el jueves 19 de marzo en el InterContinental Hotel en Downtown Miami, donde compartirán escenario con la estrella de la música latina Luis Fonsi.

«Estamos emocionados de tener PALO! como uno de nuestros artistas destacados en Hispanicize 2015», dijo la directora musical Vanessa James. «Su energía multicultural encaja perfectamente en nuestro evento».

La cantante principal de PALO! Leslie Cartaya y el líder de la banda Steve Roitstein también estarán en el panel de Hispanicize «The State of Salsa Music» el martes, 17 de marzo a las 4:10 PM. Participarán en una charla sobre el estado actual de la música tropical y hacia dónde se dirige este segmento de la industria.

«Estoy realmente feliz de que PALO! ha sido seleccionado para actuar en Hispanicize», dijo Roitstein. «Estamos encantados de tocar para un grupo de personas tan interesante. ¡Va a ser una fiesta! »

La banda ha estado celebrando mucho recientemente. Recibieron una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical 2015 por PALO! Live que también obtuvo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. PALO! también apareció en el documental de PBS ganador del Emmy Miami Boheme: An American Musical Journey. Además de embalar locales de música en vivo y festivales en el sur de la Florida, el grupo de cinco integrantes ha disfrutado de espectáculos recientes en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Boston.

Se espera que Hispanicize Week 2015 reúna a más de 2,100 de los profesionales latinos más influyentes del país de las industrias de blogs, periodismo, música, marketing, cine y negocios durante cinco días. El evento tendrá lugar en el centro de Miami del 16 al 20 de marzo de 2015.

Haga clic aquí para contactar a PALO!