PALO! abrirá para Willy Chirino en el Arsht Center

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

PALO! abrirá para Willy Chirino en el Arsht Center
Banda Afro-Cuban Funk se presentará en el concierto “Miami Sound”

Miami, FL (4 de junio de 2015) – PALO! ha sido elegido para abrir el concierto del legendario artista de la salsa, Willy Chirino, para un concierto único, “The Miami Sound”. Esta será la primera vez que Chirino y PALO! comparte el mismo escenario. Carlos Oliva será presentado como un artista invitado especial.

PALO! ha surgido como una de las bandas más populares en la música tropical. Abrirán el espectáculo el sábado 13 de junio de 2015 a las 8:00 PM. Parte de la serie CUBA BEAT, este concierto se presentará en el Knight Concert Hall en el Adrienne Arsht Center de Miami.

“Estamos emocionados de presentar un show especial de PALO!, una banda que representa la nueva generación del Sonido de Miami”, dijo Willy Chirino, ampliamente reconocido como el creador del “Miami Sound”, una fusión única de música cubana, pop, ritmos de rock, jazz, brasileño y caribeño.

“Estoy tan honrado de que PALO! se abre para Willy, mi amigo y mentor”, dijo Steve Roitstein, pianista y líder de PALO! “Me dio mi primer gran salto; tengo muchisima admiración por él”. Algunos de los álbumes Platinum y Gold de Chirino que coprodujo Roitstein incluyen Acuarela del Caribe (1990), Oxígeno (1991), South Beach (1993) y Asere (1995).

PALO! ha llevado su propia version del Miami Sound al reconocimiento internacional. Recibieron una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical 2015 por PALO! Live, que también obtuvo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. El grupo de cinco integrantes ha disfrutado de espectáculos y festivales en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston y, por supuesto, en su ciudad natal, Miami. Los recorridos a otras ciudades de EE. UU. Y Canadá están reservados para los próximos meses.

PALO! se originó en 2003, combinando elementos de la música salsa con ritmos funk y jazz para un sonido distintivamente seductor. Sus shows cautivan al público con canciones pegajosas que los bailarines encuentran irresistibles. Además de Roitstein, PALO! está compuesto por la vocalista Leslie Cartaya, el saxofonista Dr. Ed Calle, y los virtuosos percusionistas Philbert Armenteros y Raymer Olalde.

La serie CUBA BEAT es una celebración de la música cubana, sus géneros y sus creadores. La serie de conciertos es producida por Nelson Albareda.
About

Haga clic aquí para contactar a PALO!

By | 2018-06-03T21:54:35+00:00 junio 3rd, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en PALO! abrirá para Willy Chirino en el Arsht Center

About the Author: