PALO! Se Presentará en el Worldfest de Louisville

PALO! Se Presentará el Worldfest de Louisville

La banda de Afro-Cuban Funk hace su debut en Kentucky

Miami, FL (23 de agosto de 2015) – PALO! ha sido elegido como banda principal de cartel para la 13ª edición de WorldFest en Louisville, Kentucky. Esta será la primera vez que PALO! se presenta en “The Bluegrass State”.

PALO! ha surgido como una de las bandas más populares en la música tropical. Han sido seleccionados para cerrar el programa el sábado, 5 de septiembre de 2015 a las 9:30 PM. La presentación tendrá lugar en The Belvedere en el centro de Louisville.

“Estamos encantados de tener PALO! como “headliner” en WorldFest”, dijo Ken Clay, Promotor de WorldFest Entertainment. “Todo el mundo está realmente anticipando su set cuando cierren el show el sábado 5 de septiembre”.

“¡WorldFest va a ser una maravilla!” dijo Steve Roitstein, pianista y líder de PALO !. “Hemos tenido noticias de mucha gente en Kentucky, Indiana y Ohio, deseosos de vernos. Estamos anticipando tocar para ellos”.

Durante el año pasado, PALO! recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical 2015 por PALO! Live, que también obtuvo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. El grupo de cinco integrantes ha disfrutado de espectáculos y festivales en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Boston, Tampa, Canadá y, por supuesto, en su ciudad natal, Miami.

Miami es donde PALO! se originó en 2003, combinando elementos de la música salsa con ritmos funk y jazz para un sonido distintivamente seductor. Sus shows en vivo cautivan al público con canciones pegajosas e improvisación espontánea. Los bailarines encuentran su música irresistible.

PALO! está compuesto por la vocalista Leslie Cartaya, quien fue nominada para un Grammy Latino en 2013 por Mejor Artista Nuevo; Steve Roitstein, tecladista y productor conocido por su trabajo con Celia Cruz, Willy Chirino, Tito Puente, Cheo Feliciano y Oscar d’Leon, entre otros; el legendario saxofonista de Jazz Latino Dr. Ed Calle; y los virtuosos percusionistas Philbert Armenteros y Raymer Olalde, que traen el fuego y la energía cubanos que caracterizan a PALO!.

WorldFest, uno de los festivales internacionales más grandes de la región, celebra su 13 ° aniversario con cuatro días de comida, música, baile, cultura y educación mundial ampliada este fin de semana del Día del Trabajo.

Haga clic aquí para contactar a PALO!

By | 2018-06-03T21:53:16+00:00 agosto 27th, 2015|Uncategorized|Comentarios desactivados en PALO! Se Presentará en el Worldfest de Louisville

About the Author: