PALO! Anuncia el lanzamiento de “La Habana Buena (Live)”

Nos complace anunciar el lanzamiento de “La Habana Buena (Live)” en YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google Play, Pandora y todas sus tiendas favoritas de música digital. Dale un vistazo al video en YouTube y suscríbase a nuestro canal YouTube; esa es la mejor manera de enterarse cuándo lanzamos una nueva canción u otro contenido de video.

“La Habana Buena” ha sido un favorito de los fanáticos de PALO! desde que la banda comenzó en 2003. Tradicionalmente cerramos nuestros conciertos en clubes y festivales con esta canción, y la gente adoran bailar y cantar junto con nosotros. El audio y el video de esta presentación de 2017 se grabó en Ball & Chain en La Pequeña Habana, Miami, Florida.

“La Habana Buena” fue escrita por nuestra vocalista principal, Leslie Cartaya, junto con Roly Rivero (residente de la Habana) y el líder y pianista de PALO!, Steve Roitstein. La canción también cuenta con nuestro timbalero increíble, Raymer Olalde, el saxofonista David Palma y el conguero Philbert Armenteros. La canción fue producida y arreglada por Steve Roitstein, y coproducida, grabada, mezclada y masterizada por nuestro estelar sonidista, Bobby Macuen. El video fue editado por Kevin Hernández, con fotografías de Carlos Miller, Oliver Espaillat, Tania Varela y Kevin Hernández.

Pensamos en esta canción como una mirada poética y nostálgica a la Habana Vieja de ayer. Las letras están disponibles en la descripción en You Tube. Estamos muy orgullosos de la virtuosa actuación vocal de Leslie, mucha de la cual fue improvisada en el momento. El sorprendente solo de timbal de Raymer, los ritmos de percusión, el ardiente saxofón de David y la deliciosa fusión de música cubana y el funk de Steve se combinan para crear nuestra carta de amor a una Habana que la mayoría de nosotros nunca conoceremos.

Haga clic aquí para contactar a PALO!

By | 2018-06-03T21:47:54+00:00 mayo 31st, 2018|Uncategorized|Comentarios desactivados en PALO! Anuncia el lanzamiento de “La Habana Buena (Live)”

About the Author: